
En Rent Vallés hemos renovado por completo nuestro sitio web y hemos integrado un nuevo sistema de reservas mucho más avanzado y cómodo para nuestros clientes. En esta breve guía queremos dar a conocer cómo se puede completar el alquiler de cualquiera de nuestros vehículos utilizando la nueva zona de reservas.
Antes de nada queremos que sea consciente de que estamos a su disposición para aclarar cualquier duda sin que usted esté obligado a utilizar la zona de reservas. ¿Quiere contratar con nosotros un servicio de alquiler de varios vehículos para su empresa? ¿Tiene dudas sobre el coche o furgoneta que puede ser más conveniente atendiendo a sus necesidades? ¿Desea hacernos cualquier pregunta sobre nuestros servicios de entrega y recogida? Para cualquier consulta tenemos nuestros teléfonos: Móvil: 638 18 08 48 | Teléfono fijo: 93 518 00 82
Le atenderemos si nos llama en el siguiente horario:
- De lunes a viernes: 08:00 -13:30h | 15:00 – 19:00h
- Sábados: 08:00 – 12:00h
- Domingos y festivos, cerrado.
También hemos puesto a su disposición WhatsApp para que pueda enviarnos cualquier mensaje sobre nuestros servicios. Lo puede utilizar en cualquier momento, incluso fuera del horario de atención. Tan solo tenga en cuenta que le responderemos a la mayor brevedad posible dentro del horario antes mencionado.
Nuevo sistema de reservas
Para poder conocer los vehículos que tenemos disponibles en cada momento, y cuáles son las tarifas vigentes para las fechas de su interés, puede iniciar la consulta a través del formulario de reservas que aparece en nuestros sitio web, o pulsando en el botón superior: Reservar ahora.
En cualquier caso entrará en una zona de reservas donde puede volver a hacer todas las consultas que desee:

Tan solo tiene que seleccionar oficina de Recogida y Devolución, las fechas de Recogida y Devolución que sean de su interés, con el horario aproximado, y la edad del conductor.
El resultado será un listado de vehículos con sus precios:

Seleccione en ese listado el vehículo de su interés pulsando en Pagar en oficina.
Entrará en una nueva página donde podrá añadir los extras que le interesen:

Pulse en + Añadir, en aquellos extras que le interesen y a continuación pulse en el gran botón verde Confirmar reserva.

Es el último paso en el que le pedimos sus datos. Rellene el formulario y pulse en FINALIZAR RESERVA.
Nos pondremos en contacto con usted para que pueda tener su vehículo en los días que ha seleccionado.
Es así de fácil conocer en todo momento cuáles son nuestros vehículos para las fechas de su interés, así como sus precios. Completar una reserva solo necesita unos minutos más.
Rent Vallés, alquiler de coches y furgonetas en Sant Cugat del Vallés y poblaciones del entorno.





